Como el mismo Larry Page se enorgullece en su cuenta de Google+, muchos amantes de la tecnología aplicada de Google también lo hacemos, y es que Tom Jenkins, artista de renombre en fotografía y arquitectura, ha realizado un vídeo realmente apoteósico, a la vez de emocionante y conmovedor.
Haciendo uso de forma magistral de la técnica de vídeo Stop Motion, Tom Jenkins nos deleita con una verdadera obra maestra audiovisual. En este "mini-vídeo" (tal y como lo ha calificado el propio Larry Page) nos narra la aventura de un muñeco, digno de un film como Toy Story, mientras hace una travesía por la costa de California. El artista citado, además de la técnica Stop Motion, hace uso de Street View de Google como hilo conductor en la travesía del simpático muñeco protagonista del vídeo.
El título de esta pieza audiovisual magistral es el de Address Is Aproximate, y te recomendamos que durante unos breves minutos deje todo lo que estén haciendo y no pierdas detalle de un sólo fotograma de este espectacular montaje.